InfoisInfo España

Casa Quintin - LA CATEDRAL DE LOS VINOS
Vinos en Haro

www.cunadelvino.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 94131268?

Dirección

Calle Santo Tomas n 4. C.P. 26200, Haro, La Rioja.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Casa Quintin - LA CATEDRAL DE LOS VINOS

Venta online en Haro, Vinotecas en Haro, Conservas en Haro, Licores en Haro

En Haro la cuna del vino de Rioja Casa Quintin fue fundada en diciembre de 1967 por D. Quintin Frias y su mujer Dña Pilar Rojo, desde entonces aconsejamos a los amigos y clientes que nos visitan sobre los vinos que mejor encajan en sus gustos y economia pues vender es facil pero el saber que recomendar a cada persona no lo es tanto y si el precio es asequible tanto mejor porque no es lo mismo una bodega grande que una gran bodega.
Asimismo tambien esta a disposicion una seleccion de conservas vegetales de produccion regional, principalmente de rioja y navarra, como pimientos asados de diferentes variedades, alegrias, alcachofas, menestra, esparragos, legumbres, melocoton en almibar, pera en almibar, guindillas y piparras en vinagre y en aceite, etc... y en las mismas buscamos que sean de calidad con precios interesantes y que sean de aqui, de la tierra.
Todo esto asi como licores, vermuts y artesania es lo que a medida que podemos vamos poniendo en la pagina web para que resulte mas facil el poder realizar pedidos desde la comodidad de su domicilio pudiendo dar su opinion de los diferentes productos.
Es nuestro deseo que si ya nos conoce pueda valorarnos y volver a visitarnos (bien fisicamente o bien virtualmente) y si no hemos teniido la ocasion de conocernos el haberle animado a que nos visite y nos ponga a prueba bien en la tienda o por la tienda online.

Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Opiniones de Casa Quintin - LA CATEDRAL DE LOS VINOS (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio